Así se ve Vanessa Doofenshmirtz de Phineas y Ferb en la vida real, según inteligencia artificial

Este personaje se convirtió en uno de los favoritos de los fans y ahora luce híperrealista gracias a la tecnología

Aunque sus apariciones son contadas, Vanessa Doofenshmirtz es uno de los personajes de Phineas y Ferb más recordados, aún cuando la serie animada infantil de Disney cuenta con un elenco memorable de protagonistas, desde la histérica Candance Flynn hasta el nervioso Baljeet Tjinder.

Vanessa es la hija del malvado Dr. Doofenshmirtz, archienemigo de Perry el ornitorrinco, y a su vez es amiga e interés sentimental de Ferb Fletcher, uno de los hermanos que siempre se embarcan en aventuras increíbles de verano junto con su hermanastro Phineas.

En la serie vemos cómo Vanessa intenta escapar a menudo de las locuras de su padre y encontrar su propio camino, razón por la que muchos fans del show se identifican con ella, ya que su personalidad sarcástica, su diseño gótico urbano y su inexpresividad ante sucesos increíbles como un ornitorrinco agente secreto.

Te puede interesar: Demon Slayer: Así sería como serie live action de Netflix, según inteligencia artificial

Vanessa y compañía han pasado por aventuras de todo tipo (incluso junto a personajes de Marvel y Star Wars), sin embargo, aún no ha dado el salto al live action. Mientras esperamos a que Disney se arriesgue con una adaptación de su exitosa serie, hemos decidido usar la inteligencia artificial de Midjourney para crear fotos realistas de Vanessa Doofenshmirtz.

Phineas y Ferb en la vida real

En las siguientes imágenes, podemos apreciar los elementos más característicos de Vanessa Doofenshmirtz de manera realista: su vestimenta negra compuesta de una chamarra de cuero de botones y su cabellera lacia castaña.

 A lo largo de la serie, Vanessa demuestra ser una aficionada a la poesía y la escritura, mostrando su lado creativo.
A pesar de su relación con Ferb Fletcher, Vanessa es la única adolescente en la serie sin un interés amoroso claro. 
 Su nombre completo es Vanessa Gertrude Doofenshmirtz, un detalle divertido que se revela en algunos episodios.
 Vanessa Doofenshmirtz es una hábil guitarrista, revelando su talento musical a lo largo de la serie.

Las creaciones nos muestran que no sería tan mala idea llevar a Vanessa más allá de la animación 2D, ya que es un personaje que se ve imponente sin importar el medio donde aparezca. ¿Te gustaría ver al Dr. Doofenshmirtz de manera realista?

¿Dónde ver Phineas y Ferb en México?

Las cuatro temporadas de Phineas y Ferb junto con sus dos películas para televisión y todos sus crossovers o especiales están disponibles en Disney Plus, plataforma de streaming cuya suscripción tiene un precio de 179 pesos mexicanos al mes.

Te puede interesar: Así se ve la película de "Zelda" dirigida por Tim Burton, de acuerdo a la inteligencia artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS