Revive tu infancia con una sonrisa viendo estas ingeniosas creaciones
¡Ah la infancia! Ese periodo sagrado que nunca termina y que ha sido trasladado tantas veces a la pantalla grande y chica.
Toda niñez acaba alguna vez, pero eso no quiere decir que no conservemos algo de lo que nos hace pequeños al crecer. Y para demostrarlo, hemos decidido hacer una experimentación ingeniosa con la inteligencia artificial.
Hay muchos clásicos que no caducan para las infancias de todas generaciones, y una de los programas más distintivos en el mundo es la serie y remake de The Little Rascals, conocida en México y otros países como Los pequeños traviesos.
Esta pandilla de niños intrépidos que se involucraban en toda clase de diabluras demostraron el poder de la amistad y lo grandioso que puede ser divertirse con amigos cuando se es pequeño.
Todos quisimos formar parte del club que manejaban personajes como Spanky MacFarland, Froggy, Buckwheat, Waldo y sobre todo, el icónico Alfalfa, cuyo peinado es la viva imagen tanto de la película de 1994, como los cortometrajes originales de los años 20, 30 y 40.
Te puede interesar: Berserk: Así se ve Henry Cavill como Guts en el live-action del manga
¿Cómo se vería Alfalta de adulto?
Por medio de la tecnología de Midjourney, hemos decidido conservar los rasgos más característicos de Alfalfa, como su vestimenta formal con moño y tirantes, su relamido cabello con un pequeño “gallito” saltarín, para dar pie a estas increíbles fotos híperrealistas:
Como puedes observar, algunos detalles han cambiado por completo, el “gallito” ha pasado a ser un apuesto copete, sin embargo, no cabe duda que se trata del miembro más enamoradizo del grupo. ¿Seguirá enamorado de Darla?
Te puede interesar: NieR: Automata en la vida real: así es como la IA recrea a 2B, la protagonista del videojuego