Así se vería Elastigirl de Los Increíbles en la vida real, según inteligencia artificial

Una superheroína que se robó el cariño del público desde la primera película 

Los Increíbles es una de las películas más famosas de Pixar gracias a su trama plagada de acción emocionante, una historia profunda y personajes entrañables, desde el Señor Increíble, Síndrome, Jack-Jack y desde luego, Elastigirl.

Conocida también como Helen Parr, esta madre de la familia más súperheroica de la animación se robó las miradas del público gracias a su gran diseño de personaje y a su personalidad fuerte y su entrega absoluta a proteger a sus seres queridos.

Dueña de la habilidad de estirar su cuerpo hasta 30 metros, Elastigirl obtendría una mayor relevancia en la secuela lanzada hace unos años, Los Increíbles 2, ya muchos consideraban que era un personaje digno de protagonizar su propia cinta.

Te puede interesar: Así se vería Shego de Kim Possible en la vida real, según inteligencia artificial

¿Cómo se vería Elastigirl en la vida real?

Por medio de Midjourney, hemos creado unas imágenes fotorrealistas de cómo se vería Elastigirl de Los Increíbles si fuera adaptada al live action.

A pesar de ser una superheroína, Elastigirl es también una dedicada madre y esposa, equilibrando sus responsabilidades familiares con su deber de proteger a la sociedad. 
En la secuela de la película, "Los Increíbles 2", Elastigirl se convierte en el rostro público del movimiento pro-superhéroes, desafiando estereotipos de género y demostrando su valía como líder y defensora de la justicia. 
Su traje está diseñado con un material especial que puede estirarse sin romperse, lo que le permite realizar acrobacias increíbles sin comprometer su seguridad. 
Elastigirl, también conocida como Helen Parr, puede estirarse y moldearse gracias a su flexibilidad sobrehumana, lo que le permite realizar hazañas impresionantes en su lucha contra el crimen. 

Los resultados son espectaculares, aunque en algunos casos el icónico logo en el pecho de la “Señora Increíble” no concuerda, un detalle menor en una tecnología generativa bastante acertada.

¿Qué te parecieron estas imágenes? ¿Qué otro personaje de Los Increíbles te gustaría que adaptáramos a la acción real?

Te puede interesar: Así se verían los Vengadores de Marvel como Minions, según inteligencia artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS