Así se vería Star Wars con el estilo de Rick y Morty, según inteligencia artificial

Dos grandes obras de la ciencia ficción se combinan de forma inesperada gracias a la IA 

Rick & Morty se ha convertido en una de las series de comedia y ciencia ficción más famosas actualmente, gracias a su perfecta combinación de humor, cinismo y aventuras repletas de referencias pop y temáticas científicas profundas, como el concepto de los multiversos.

Por otra parte, aunque Star Wars ha sido parodiado en Rick & Morty, un fan de la franquicia de George Lucas y de la serie de Adult Swim decidió usar la inteligencia artificial para responderse: ¿Cómo sería Star Wars con el estilo de animación de Rick & Morty?

Las imágenes que produjo el bot de Midjourney, uno de los más famosos por sus creaciones llenas de detalles, nos muestran a Han Solo, Chewbacca, Darth Vader, la Princesa Leia y muchos otros personajes del universo Star Wars con el diseño y estética de Rick & Morty.

 Han Solo y Chewbacca.
 Luke Skywalker
Kylo Ren 
La Princesa Leia 
 Anakin Skywalker
 Obi Wan Kenobi
El Conde Dooku 
Darth Maul 
Darth Vader 

¿Cómo es animado Rick & Morty?

La animación de Rick & Morty ha destacado por tomar un proceso simple en la industria, como es la técnica de manipular marionetas digitales en los cuadros de animación, y llevarlos al extremo con fondos complejos, diseños exóticos y difíciles de animar y secuencias llenas de acción y efectos imposibles.

Otro factor que juega un papel importante en el diseño visual de la serie es la inspiración de las series de comedia británicas, o libros clásicos del género de la ciencia ficción como Guía del autoestopista intergaláctico.

Te puede interesar: Así se vería Shego de Kim Possible en la vida real, según inteligencia artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS