Este personaje se ganó el corazón del público por su trágico destino
Pocos villanos de Dreamworks han sabido ganarse al público como Tai Lung, el poderoso guepardo de las nieves que actuó como el principal villano de la primera película de Kung Fu Panda.
Este personaje, doblado poderosamente en la versión para latinoamérica por el actor Blas García, fue entrenado por el maestro Shifu para convertirse en el legendario guerrero Dragón, protector de China.
Sin embargo, luego de que fuera negado a tomar el puesto por su aparente ambición y egocentrismo, Tai Lung intentó reclamar el título a la fuerza y por ello, fue castigado y enviado a prisión.
Te puede interesar: Así se vería Stewie de "Padre de familia" de forma realista, según inteligencia artificial
Para muchos, Tai Lung es una figura trágica, ya que desde pequeño fue condicionado a creer que sería el guerrero más poderoso de todos, y una vez que su destino se le fue negado, no tuvo otro remedio que caer en desgracia.
Ahora, gracias a la inteligencia artificial, podemos disfrutar de unas versiones espectaculares del personaje de Tai Lung que nos han dejado sin palabras, hechas con Midjourney.
No cabe duda de que la inteligencia artificial cada día se supera más, pues estas imágenes nos hacen desear que Tai Lung sea adaptado al live action muy pronto.
Te puede interesar: Así se vería el Burro de Shrek en la vida real, según inteligencia artificial