Así se vería Touka Kirishima de Tokyo Ghoul en la vida real, según inteligencia artificial

Nunca nos la imaginamos en live action así

Touka Kirishima, la gran coprotagonista de Tokyo Ghoul, ha cautivado a los fans con su mezcla de fuerza y vulnerabilidad. Con su cabello azulado y ojos penetrantes, Touka es conocida por su determinación y su conexión con el mundo humano.

Su diseño distintivo y su compleja personalidad la han convertido en uno de los favoritos de los seguidores del manga y ahora, imágenes creadas por un bot de inteligencia artificial han llevado a Touka Kirishima a la vida de una manera sorprendentemente realista.

En estas creaciones, podemos ver a Touka en su faceta humana, vestida con su uniforme de preparatoria, caminando por las bulliciosas calles de Tokio.

Te puede interesar: Así se vería la Princesa Kida de "Atlantis" de Disney en la vida real, según inteligencia artificial

 Touka es una combatiente hábil y ágil, con una destreza excepcional en el combate cuerpo a cuerpo, lo que la convierte en una adversaria formidable para sus enemigos.
 Touka es una ghoul con sangre humana, lo que le otorga una perspectiva única en el mundo de Tokyo Ghoul y la hace luchar con su identidad dual.
Después de la muerte de su padre, Touka asume el papel de protectora de su hermano menor, Ayato, mientras ambos lidian con los desafíos de ser ghouls en sociedad. 
Trabaja como camarera en Anteiku, un café que sirve como punto de encuentro para ghouls pacíficos, donde ella aprende a coexistir con los humanos. 

La fidelidad de estas representaciones al aspecto original del manga es impresionante, desde los pliegues de su uniforme hasta los detalles de su expresión facial.

¿Te sorprendió lo realistas que lucen? ¿Qué otro personaje de Tokyo Ghoul te gustaría ver cobrar vida gracias a la inteligencia artificial? No cabe duda que las posibilidades son infinitas y nos invitan a imaginar un mundo donde nuestros personajes favoritos saltan de las páginas directamente a la realidad.

Te puede interesar: Así se vería Elastigirl de Los Increíbles en la vida real, según inteligencia artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS