Alégrate de que no existan
El periodo nostálgico por los ochenta pareciera haber llegado a su fin, por lo que ahora toca lo propio con los noventa, época que se caracterizó en el cine por algunas de las mejores comedias en el cine, con nombres como Robbie Williams, Eddie Murphy, Tom Hanks, Meg Ryan, Julia Roberts, entre muchos más, llenando las taquillas en todo el mundo.
Sin embargo, no todos quieren recordar esa década con nostalgia, como evidencia los siguientes pósters creados con Midjourney en donde películas cómicas de los noventa, como Papá por siempre, Stuart Little o Dr. Dolittle son transformadas en cintas de horror.
Los resultados son bastante espeluznantes. Tomando en cuenta que películas como Pooh: Blood and Honey ya han transformado a un icono de los cuentos infantiles como Winnie Pooh en un monstruo sediento de sangre, quizás estas películas imaginarias no sean una idea tan descabellada.
Te puede interesar: Así se vería la película live-action de "Atlantis: El imperio perdido" de Disney, según inteligencia artificial
¿Cuál fue tu preferida? ¿Te gustaría ver algún clásico de los noventa regresar como un remake sangriento y espeluznante de terror? Por otro lado, algunos usuarios se han preguntado cómo se vería una película tan importante en la historia del terror como El silencio de los inocentes como una divertida comedia:
Te puede interesar: Así se vería la bomba atómica pintada por el Bosco