Así serían los Simpson como drama coreano, según inteligencia artificial

Una combinación que ha causado fuertes risas entre los fans del programa animado 

Los Simpson no son ajenos a que sus fans interpreten la serie con toda clase de homenajes excéntricos, pues la misma sitcom creada por Matt Groening ha tenido varios experimentos inusuales a lo largo de su más de 30 años de emisión. 

Desde versiones anime hasta gags del sofá animados por artistas como Banksy, la familia más famosa de Springfield ha roto en numerosas ocasiones las expectativas de su público y viceversa. 

Pero en la epoca de la inteligencia artificial generativa, realmente pareciera que no hay límites para lo que se puede lograr con personajes tan icónicos como Homero, Marge, Bart, Lisa y otros habitantes de esta icónica ciudad ficticia de Estados Unidos. 

Prueba de ello son las siguientes imágenes creadas por un usuario de Reddit, quien no sólo se aventuró en usar Midjourney para crear retratos realistas de los personajes de Los Simpson, sino que también los hizo como si fueran parte de un drama coreano. 

Te puede interesar: Así se ve Kero de "Sakura Card Captors" en la vida real, según inteligencia artificial

 Homero Simpson
Marge Simpson 
 Bart Simpson
Lisa Simpson 
Milhouse Van Houten  
Ned Flanders 
Nelson Muntz  
 Las gemelas Sherri y Terri
 Jefe Gorgory
 La anciana de los gatos.

Las series producidas en Corea del Sur, también conocidas como “Doramas”, se han convertido en un fenómeno cultural de ese país, ya que ficciones producidas allá ahora son consumidas por espectadores de todo el mundo, como demostró hace unos años el monumental éxito de Squid Game.

“Me encantaría ver esto”, “Pensé que me daría pena ajena pero mis ojos quedaron encantados”, e incluso afirmaciones de que con el avance de IA generadora de video pronto tendremos oportunidad de ver esta serie son algunos de los comentarios entusiastas que nos topamos en esa publicación. 

¿Qué parecieron estas imágenes? ¿Crees que Los Simpson se pueden adaptar a cualquier contexto? 

Te puede interesar: Así se vería la "Robot Adolescente" Jenny de Nickelodeon en la vida real, según inteligencia artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS