Esta nueva versión de Clippy es mucho más útil y poderosa que su versión original.
Clippy, el asistente de Microsoft Office de la época de Windows 95, ha vuelto con una versión mejorada basada en inteligencia artificial. Desarrollado por FireCube, Clippy ahora está disponible para Windows 11.
Esta nueva versión de Clippy ofrece respuestas y soluciones a preguntas comunes, utilizando el motor de ChatGPT (modelo GPT-3.5). La aplicación se encuentra en la Windows Store y se puede descargar de forma gratuita.
A diferencia del Clippy original, esta versión rediseñada es más útil y accesible desde el escritorio de Windows. Aunque requiere el uso de la API de ChatGPT, FireCube ofrece 18 dólares USD de crédito gratuito para aquellos interesados en probarla.
El código fuente de la aplicación IA de Clippy desarrollada por FireCube está disponible en su página de GitHub, lo que permite a los desarrolladores contribuir y mejorar la herramienta.
Esta aplicación es de código abierto y viene con mejoras, como la compatibilidad con más personajes, como Bob”, se menciona en la descripción de este servicio, donde también se recuerda a los usuarios que para cambiar su formato no es necesaria una clave de OpenAI.
Clippy regresa con ayuda de la IA
Si buscas revivir la nostalgia del pasado con un toque moderno, puedes descargar la aplicación de Clippy desde Microsoft Store. Disponible para usuarios de Windows 10 y Windows 11, este asistente de IA te brindará una nueva forma de interactuar con tu dispositivo, utilizando la potencia de la inteligencia artificial.
Aprovecha esta oportunidad y descubre cómo Clippy puede hacer tu experiencia más eficiente y agradable.
Te puede interesar: Cómo activar Copilot, el nuevo asistente IA de Windows 11