Este será el futuro con los Apple Vision Pro, predijo inteligencia artificial

Imágenes bastante poderosas sobre lo que le depara a la humanidad 

Apple finalmente lanzó al mercado su próximo gadget “revolucionario”: los Apple Vision Pro, unos lentes de realidad virtual y aumentada que prometen fusionar lo mejor de las aplicaciones disponibles para iOS con nuestro entorno de una forma nunca antes vista.

Desde su lanzamiento en tiendas oficiales de la compañía en Estados Unidos, han comenzado a viralizarse toda clase de fotos y videos de cómo los usuarios utilizan esta tecnología para toda clase de funciones: desde ver partidos de sus deportes preferidos en cualquier parte, hasta conducir un Tesla en modo “autopiloto” mientras se navega por internet al mismo tiempo.

Sin embargo, no todas las impresiones han sido positivas respecto a los Apple Vision Pro, con numerosos usuarios haciendo críticas en redes de cómo este artefacto podría aislar a las personas de la realidad de una forma más severa que la de cualquier smartphone o tablet.

Un usuario en Reddit decidió llevar estas críticas al extremo, generando imágenes en Midjourney de cómo será el futuro de la humanidad ante la llegada de los Apple Vision Pro.

Te puede interesar: Así se vería Star Wars con el estilo de Rick y Morty, según inteligencia artificial

Las autoridades de Estados Unidos y otros países aún no tienen leyes que regulen el uso de los Apple Vision Pro en espacios públicos. 
Hasta el momento, no se reportan accidentes que involucren el uso de Apple Vision Pro. 
 Netflix, YouTube, Spotify y muchas otras plataformas de streaming no cuentan con aplicaciones en los Apple Vision Pro al considerarlos como tecnología "muy temprana".
 Los Apple Vision Pro cuentan con cámaras de gran calidad para capturar imágenes y videos en tiempo real desde el ángulo de visión del usuario.
Los Apple Vision Pro cuentan con una batería portátil con costo adicional para poder funcionar en exteriores sin limitaciones. 
Usuarios en redes han demostrado que los Apple Vision Pro no pueden usarse a bordo de un tren debido al movimiento que este genera en marcha. 
Los Apple Vision Pro usan las manos de los usuarios para navegar entre paneles de tareas o aplicaciones. 
 Los Apple Vision Pro están diseñados para no funcionar en movimiento, con tal de prevenir accidentes.

El resultado son creaciones fotorrealistas de multitudes de personas en las calles, en estaciones de metro o celebrando momentos especiales, como un cumpleaños, con los Apple Vision Pro puestos en todo momento.

Una visión que muchos han calificado como “deprimente” y propia de historias distópicas del mundo, sobre todo, la aclamada serie de ciencia ficción Black Mirror.

Te puede interesar: Así se habría visto Lady Di en 2024, según la inteligencia artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS