Adolescente mató a una niña y pidió ayuda por Instagram para esconder el cadáver

El joven envió un video donde aparecían las piernas y los pies llenos de sangre de una niña mientras pedía ayuda para deshacerse del cuerpo.

 Joshua Cooper, un adolescente de 16 años originario de Bensalem, Pensilvania, se comunicó con una chica a través de Instagram para pedirle que la ayudara a esconder el cadáver de una niña a la que mató.

Los padres de la joven se comunicaron con el 911 para reportar que estaban preocupados porque su hija recibió un video donde Joshua se grabó diciendo que acababa de matar a alguien y mostró las piernas y los pies de una menor de edad llena de sangre.

 

La Policía de Bensalem acudió al domicilio del joven que vivía en un remolque en el Top of the Ridge Trailer Park, pero cuando llegaron lo vieron huir por la ventana. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre.

 

Así fue como la policía encontró la escena del crimen

Los oficiales encontraron el cuerpo de una niña de 13 años tirado en el baño y con una presunta herida de bala. También se percataron de que el acusado intentó limpiar la escena del crimen.

La policía encontró a Joshua Cooper en el área de Newport Mews Drive y Groton Drive.

Joshua fue detenido y acusado de varios crímenes entre los que se incluye el delito de homicidio criminal por lo que se le negó la libertad bajo fianza. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS