Aerolínea pierde su equipaje, él se burla mediante PowerPoint

Una aerolínea extravió sus maletas, por lo que él decidió exponerlos a través de una presentación de PowerPoint

Por:  Javier Neri

Elliot Sharod y su esposa recibieron la noticia más desalentadora para cualquier viajero: su equipaje había sido extraviado por la aerolínea. Sin embargo, Elliot pudo localizarlo gracias a un producto de la marca Apple, lo cuál no impidió que la incompetencia siguiera haciendo de las suyas.

De acuerdo a CNN, el 17 abril el joven y su esposa viajaban de vuelta a su casa en el Reino Unido luego de pasar su boda de ensueño en Sudáfrica. Sin embargo, en una de las escalas del extenso viaje la aerolínea AerLingus les notificó que su equipaje no había regresado con ellos.

Molesto por el inconveniente, Elliot decidió entonces socorrerse de un producto de la marca Apple para rastrear equipaje, los Airtags. Estos pequeños aparatos emiten señales que son rastreadas por cualquier dispositivo Apple que se encuentre cerca del objeto, siendo una función práctica para localizar lo que sea.

También te puede interesar: Apple pagará más de mil dólares a un cliente por vender iPhone sin cargador

Se lo toma con humor

Luego de encontrar su equipaje, ya que la aerolínea no había podido hacerlo por su propia cuenta, Elliot y su esposa se resignaron a cuando menos tener certeza de la ubicación donde se hallaban sus pertenencias y esperar a que les fueran devueltas, cosa que no sucedió.

La aerolínea se demoró bastante en entregar las cosas a sus dueños, por lo que Elliot, con sarcasmo y molestia, colgó un vídeo de una presentación en PowerPoint en su cuenta de Twitter donde explicaba a la aerolínea cómo poder traer de vuelta las maletas, tras compartir información del paradero.

Según su testimonio, Elliot era consciente de que se encontraba a merced de las acciones insuficientes que la aerolínea emprendía para arreglar la situación, sin embargo, al denunciar mediante redes ayudaba a que el asunto no quedara a medias.

Situación que pese a todo quedó inconclusa. Luego de un tortuoso trayecto, la aerolínea sólo le devolvió dos de las tres maletas que habían sido extraviadas, conteniendo en la tercera objetos importantes de la boda con su esposa.

A pesar de tener una ubicación precisa de la maleta restante, sospecharon que habían sido víctimas de robo por lo que emitieron una denuncia ante las autoridades. Por el momento no hay garantía de que recuperen íntegras sus pertenencias, pero su caso es un ejemplo de cómo las nuevas tecnologías pueden socorrernos de las formas más insospechadas.

También te puede interesar: Estas aplicaciones móviles te ayudarán a planificar tus vacaciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS