Ashley Harkleroad es conocida en el mundo del tenis por ser la número 39 del mundo, pero ahora se dedica a crear contenido para adultos en OnlyFans.
La historia del Tenis fue sorprendida en 2003 con Ashley Harkleroad, quien a sus cortos 19 años logró posicionarse como la tenista número 39 en el mundo, tan solo tres años después de su debut como profesional en este deporte.
Durante su carrera como tenista logró ganar ocho títulos individuales y participantes en las canchas de Francia, Australia, Alemania, Estados Unidos y más.
La carrera profesional de Ashley dio un giro inesperado en 2008, año en el que tomó la decisión de posar para la revista Playboy y también descansar indefinidamente del deporte debido a su embarazo.
A pesar de su colaboración con la revista Playboy, la tenista pudo volver a sus actividades deportivas en 2010, pero dos años más tarde, ya con su segunda bebé, decidió dar un paso atrás como tenista profesional y se unió a un canal de deportes como comentarista.
El nuevo camino de Ashley Harkleroad de sus 36 años implica la creación de contenido en OnlyFans, donde se describe como la “primera tenista profesional en estar en la portada de Playboy” dispuesta a “disfrutar de la libertad de expresión”, como una “deportista, coqueta, juguetona y divertida”, quien quiere que la escuchen “rugir”.
Los seguidores de Ashley Harkleroad pueden pagar por una suscripción a su página por 9.99 dólares al mes. Hasta la fecha ha posteado 48 fotos, 9 vídeos y 1 audio, y sus seguidores no dejan de crecer.
Las publicaciones de Ashley Harkleroad en redes sociales son muy diversas, puesto que su contenido en TikTok tiene videos con sus hijos y en Instagram se suelen encontrar imágenes familiares. Dejando en claro que separa los negocios de OnlyFans de su vida personal.
Sus otras redes sociales son muy diferentes, en su TikTok tiene videos con sus hijos y en Instagram imágenes de su familia y de su día a día. Dejando claro que no mezcla los negocios con su vida personal.
El contenido para adultos de OnlyFans o Playboy no han representado un problema para mantener su matrimonio, el cual lleva existiendo desde hace 16 años, con el ex tenista profesional, Chuck Adams, de 50 años, a quien describe como su esposo loco, divertido, siempre positivo y dispuesto a pasarla bien.
Te puede interesar: Filtran video íntimo que la “compañere” subió a Fansly