El integrante más famoso de la banda "Zoé" llamó la atención nuevamente por sus desplantes incendiarios, tras calificar de forma negativa la producción musical del "Conejo malo"
Ante la diversidad de géneros musicales al alcance de todos, es común que se aviven toda clase de debates en Internet acerca de la relevancia de un artista o grupo. Sobre todo, cuando se enfrentan dos de los géneros más impactantes de la historia: el reguetón y el rock.
Una nueva polémica se suma a las discusiones del pasado, luego de que el músico de la banda de rock independiente mexicana, "Zoé", León Larregui, arremetiera desde su cuenta de Twitter contra la música del puertorriqueño "Bad Bunny", el arista más relevante de reguetón en el mundo actualmente.
Larregui no sólo alcanzó el prestigio gracias a su talento junto a los demás integrantes de "Zoé", si no que también ha estelarizado toda clase de sonados incidentes debido a su actitud de "rockstar" y por su filosofía antisistema.
También te puede interesar: Mesera comparte consejos para recibir mejores propinas en TikTok
Por ello, no extraña la reacción tan desdeñable con la que se expresó hacia la música del "Conejo Malo". Larregui respondió a un Tweet hecho por el periódico español El Mundo, en el que se reportaba que el nuevo disco de Bunny, "Un verano sin ti", se encontraba entre los más escuchados del mundo.
"Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia !!!" (sic) escribió el intérprete de éxitos como "Labios rotos" y "Arrullo de estrellas".
Las reacciones a su desplante no se hicieron esperar, porque aunque Zoé no ha consolidado un proyecto musical que lo reposicione entre los escuchas, siguen siendo una agrupación indispensable en el repertorio musical nacional. Hasta el momento, su Tweet crítico ha obtenido más de tres mil "Me gusta".
Curiosamente, parece que Larregui es perteneciente a una generación más cascarrabias y puritana hacia la música, pues entre los comentarios que reaccionaron a su dicho, muchos llamaban a respetar la diversidad de gustos, además de señalar que el éxito de Bad Bunny lejos de ser un motivo para discutir, es para que fanáticos y audiencias generales festejen por igual.
También te puede interesar: Es oficial: Netflix confirma "Squid Game 2"