Los internautas no quieren que Elon Musk siga siendo el CEO de Twitter, así que los bitcoiners ya han hecho sus propuestas.
Elon Musk realizó una encuesta para saber si los usuarios están de acuerdo con que siga siendo CEO de Twitter o si sería mejor que renuncie. Alrededor de 17 millones de personas participaron en ella y para la sorpresa del magnate de la tecnología, casi el 60% de los usuarios respondieron "Sí, vete".
El también CEO de Tesla y Space X se comprometió a acatar los resultados, así que ante la respuesta positiva de los usuarios para que abandone el cargo, tendrá que buscar quién será su reemplazo. Por lo pronto, bitcoiners ya han propuesto a sus propios candidatos.
Bitcoiners hacen sus propuestas sobre quién debería ser el nuevo CEO de Twitter
Elon Musk no ha informado nada acerca de qué procederá después de haber realizado la encuesta y darse cuenta de que no tiene con el apoyo de los internautas para seguir siendo el CEO de Twitter, sin embargo, los bitcoiners ya hicieron sus postulaciones sobre quién es el indicado para sustituirlo.
Edward Snowden es uno de los principales candidatos, quien es conocido por revelar en 2013 la "recolección" de datos por parte de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados. Jack Dorsey tambien está en la mira pues se necesita que alguien experto en criptomonedas tenga las riendas de la red social.
Los bitcoiners prefieren que alguien de la comunidad se quede con el puesto y no Elon Musk quien solo pretende "tratar de ayudar a la humanidad" y que "la civilización tuviera una plaza digital". Sin embargo, más que dedicarse a fomentar "la libre expresión", otro de sus supuestos objetivos, solamente ha causado indignación entre los grupos de defensores humanos quienes opinan que ha tenido un "comportamiento dictatorial".
Elon Musk ha cerrado las cuentas de periodistas que cubren noticias relacionadas con las redes sociales, además, ha censurado publicaciones de Mastodon, la red social descentralizada y competencia de Twitter.