Con este truco podrás agregar a “Dios” a tu lista de contactos en WhatsApp.
Los avances en el campo de la inteligencia artificial han impactado a toda la comunidad de internet, especialmente con el chat conversacional de OpenAI se haya convertido en el mejor amigo de los testers y los curiosos. Y la demostración la tenemos delante de los ojos ahora que también puedes usar ChatGPT en WhatsApp para chatear con Dios.
¿Cómo hablar con Dios a través de WhatsApp?
Para chatear con Dios en WhatsApp será necesario utilizar ChatGPT y el sistema God in a Box, para que puedas tener un contacto llamado Dios y, por tanto, chatear con él a través de la app de mensajería instantánea de Meta.
Así puedes instalar la extensión de ChatGPT en tu WhatsApp
- Entra al sitio web de God in a Box.
- Verás un recuadro con la palabra Started en color verde.
- Será necesario que realices un registro, puedes hacerlo utilizando tu cuenta de Google.
- Posteriormente te pedirá que registres tu número de teléfono para que la plataforma se ponga en contacto contigo.
- El siguiente paso será enviar un mensaje de verificación al número que te aparecerá en la pantalla con el fin de confirmar tu identidad.
- Recibirás un enlace para poder interactuar con ChatGPT desde WhatsApp.
- Cuando le des clic podrás terminar de llenar tu perfil de usuario con detalles como tu edad, género y ubicación. Da clic en "Submit", y estarás listo para conversar con Dios.
Es importante saber que solo podrás enviar 40 mensajes al mes de manera gratuita, si quieres extender tu conversación con Dios tendrás que pagar por ello.
Asimismo, considera que, debido a la popularidad que ha adquirido ChatGPT los servidores suelen saturarse por lo que puede ser que tu experiencia no sea tan fluida y tengas que intentar varias veces antes de poder seguir la conversación con Dios que, por cierto, puede ser sobre cualquier tema, desde filosofía hasta cocina.
Te puede interesar: ¿ChatGPT podría reemplazar a un médico? Famoso doctor lo explica