Descarga tus historias favoritas de Instagram con este sencillo truco. Solo tienes que seguir estos pasos.
Las historias de Instagram son el formato más querido de Instagram, gran parte de los usuarios disfrutan compartiendo sus imágenes y videos con sus seguidores, aunque estas tienen una disponibilidad de hasta 24 horas.
Sin embargo, existe un truco con el que podrás descargar Historias de Instagram en buena calidad para poder disfrutar de ellas las veces que quieras.
Actualmente, se estima que 500 millones de usuarios utilizan Instagram al día y gran parte de estos utilizan las Historias por lo menos una vez a la semana. Así que la cantidad de historias que podemos ver día a día se puede calcular en millones.
Paso a paso: Descarga Historias de Instagram en buena calidad
Tienes que saber que la app oficial no te permite descargar Historias de Instagram, aunque por suerte existen otras opciones que te ayudarán a hacerlo de forma fácil y rápida. Para lograrlo tienes dos opciones, hacerlo desde un navegador de escritorio o desde una aplicación en tu teléfono.
Si lo quieres hacer desde un dispositivo de escritorio, lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Instagram, localizar la storie que quieres descargar y copiar el username de quien la subió. Después puedes entrar a una web como StorySaver.net o save-insta.com, colocar el nombre de usuario que copiaste y descargar.
Si no tienes una computadora a mano y deseas hacerlo desde tu celular, deberás descargar una app como Story Saver para Android y Story Saver 4+ para iOS. Posteriormente, tendrás que abrir tu aplicación de Instagram y buscar el enlace de la storie que quieras descargar sus historias y copiarlo, este se encuentra en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla.
Una vez que lo tengas, regresa a la app que acabas de descargar, coloca el link en el buscador y listo, te dará la opción de descargar las Historias de Instagram de este usuario.
Te puede interesar: Jóvenes desplazan a Google, prefieren TikTok e Instagram para búsquedas