Ideal para cuando necesites los servicios de un profesional
A todos nos ocurre: de pronto el baño de nuestro hogar deja de funcionar, o la lavadora se descompone en el momento más difícil del día. Quizás una de las conexiones de la casa echó humo, o tal vez el fregadero se rompió. En esos casos, solicitar la ayuda de un profesional se vuelve urgente.
Anterioremente bastaba con que buscáramos alguna agenda para buscar el contacto de un profesional de confianza, sin embargo, redes como Facebook permiten publicar trabajos para dar con la persona indicada, ajustándose a nuestro presupuesto. Por ello, te explicaremos cómo publicar una oferta de empleo en la plataforma de Facebook. Si estás buscando contratar personal, puede ser uno de los métodos más rápidos.
Te puede interesar: Cómo instalar un VPN gratuito en tu celular
Cómo publicar trabajos en Facebook
El primer método es muy sencillo. Solo tienes que ingresar a tu aplicación de Facebook y hacer clic en la opción que dice "¿Qué estás pensando?" ¡Así de fácil! Escribe los detalles del trabajo y dale al botón de publicar. Tus amigos podrán verlo y si les interesa, te enviarán mensajes.
También puedes utilizar Facebook Marketplace, como si estuvieras en una tiendita online. Solo tienes que hacer clic en el icono de la tiendita en la parte superior. Si no lo encuentras, no te preocupes, en el menú de las tres rayitas también está. Una vez dentro, selecciona la opción de "vender" y elige la categoría de "artículos". Agrega fotos y describe la oferta de trabajo. ¡Y listo! Con un clic en "publicar", tu anuncio estará en línea.
Puede que Facebook te avise si detecta que estás ofreciendo un trabajo, pero no te preocupes, es normal. Solo sigue los pasos adicionales que te indiquen y estarás listo para recibir mensajes de personas interesadas en tu oferta.
Te puede interesar: Cómo cambiar la dirección de correo electrónico en Gmail