Te contamos cómo puedes encontrar este filtro de la cara que llora en Instagram.
En las ultimas semanas se ha convertido en tendencia en redes sociales el filtro ‘Sad Face’, el cual simula que las personas están tristes o llorando, a pesar de que muchos usuarios ya lo han utilizado otras se han cuestionado cómo se puede usar.
Este filtro ha desatado el ingenio de muchos usuarios, que han protagonizado vídeos de lo más divertido, junto con sus familiares y amigos.
Si eres de los que está buscando desesperadamente este filtro, la realidad es que solo está disponible a través de Snapchat. Sin embargo, puedes grabarte un vídeo con este filtro de la cara llorando en Snapchat y luego compartirlo en otras redes sociales sin que aparezca ninguna marca de agua.
Paso a paso: Usa el filtro llorando de Snapchat
Para poder disfrutar del filtro de la cara que llora necesitas tener una cuenta disponible en Snapchat. Así que, si todavía no la tienes tendrás que descargarla en tu smartphone y darte de alta. Una vez que hayas terminado estos pasos ha llegado el momento de descubrir cómo usar el filtro de la cara llorando paso a paso:
- Una vez que estés dentro de Snapchat tendrás que pulsar el icono de la lupa y escribir únicamente “crying”.
- Seleccionar el filtro (que es el que tiene el icono algo más de maquillaje).
- Graba tus vídeos manteniendo el botón principal pulsado.
- Después, haz clic en "Guardar en recuerdos y en el álbum de la cámara".
- Inmediatamente se guardará en tu galería y lo podrás compartir en otras redes sociales.
La etiqueta del filtro tiene más de 500 mil reproducciones, al usarlo las personas se rien y el filtro expresa todo lo contrario y es ahí donde los usuarios le encuentran el lado divertido y por eso ha sido tan viral y usado.
Aquí te mostramos algunos de los videos que han sido grabados con el filtro:
Te puede interesar: Karely Ruiz confiesa cuanto cobra por un video privado y se hace viral