Con este truco podrás descargar las fotografías de tus amigos en Instagram sin perder la resolución.
Instagram se ha logrado consolidar como una de las redes sociales más utilizadas a nivel global, especialmente entre los más jóvenes, quienes hacen uso de este espacio para compartir fotos y videos, lo que permite a los jóvenes publicar fotos de sí mismos, de sus amigos y de los lugares que visitan.
Tanto los famosos como los usuarios anónimos aquí publican contenidos multimedia de sus experiencias y vivencias que pretenden mostrar al resto del mundo. Eso sí, como medida de seguridad, de forma predeterminada no tenemos la posibilidad de descargar estos contenidos desde el navegador.
Así puedes descargar las fotos de perfil de Instagram en su resolución original
Por fortuna existen toda clase de trucos que permiten sacarle el máximo provecho a la app de Instagram, como por ejemplo, descargar las fotos de perfil en su resolución original a través de apps de terceros o plataformas web.
A continuación, te mostramos un sencillo truco con el que podras descargar las fotografías de perfil de tus contactos sin perder su resolución.
Para lograr este proceso utilizaremos una aplicación web externa a la propia plataforma que nos permite ampliar y descargar la foto de perfil de las cuentas de Instagram.
Se trata de la web Save-Insta y se puede utilizar desde nuestro navegador web favorito.
A continuación, en el cuadro que aparece en pantalla tendremos que teclear el nombre exacto de la cuenta de la que deseamos bajar su foto de perfil. A partir de ese instante ya tendremos la posibilidad, bien de descargar el tamaño original de la imagen, o verla en gran formato en el propio navegador.
Al mismo tiempo sí optamos por la opción de ampliación, más adelante también podremos descargar la imagen como hacemos en cualquier otra web que visitamos.
Te puede interesar: Cómo ocultar tu lista de seguidores y seguidos en Instagram