Unos fideos a prueba de desveladas
Cup Noodle, perteneciente a la compañía de productos comestibles “Nissin”, famosa por sus fideos instantáneos, acaba de lanzar una edición especial para "gamers" que contendrá café, reportó CNN.
La sopa estará disponible en japón y será ofrecida en un paquete de colores llamativos que evoca a la gama de los teclados RGB, gadget indispensable en la vida de cualquier jugador ansioso.
Te puede interesar: Nintendo lanza una edición especial de Switch OLED inspirada en Mario
Los fideos "Gaming Cup Noodle" estarán disponibles en variedades con ajo y pimiento negro de yakisoba a partir del 18 de septiembre.
Ambas versiones no incluirán caldo, para que así los "gamers" puedan jugar sin temor a manchar sus preciados teclados o controles.
Lo más interesante sin duda es que incluirán cafeína, con tal de ofrecer una mayor resistencia al sueño durante las noches de partidas extremes. Nissin ha llamado a esta variedad "el más fuerte de las sopas de res".
Cabe señalar que Nissin lleva tiempo siendo asociada a los consumidores amantes de los videojuegos, inclusive, la compañía fue patrocinadora del título Final Fantasy XV, entre otros casos.
Te puede interesar: "Pokémon" tendrá una serie dramática live-action