Algunos usuarios calificaron como insensible la actividad de la actriz y conductora de televisión
Las recientes vacaciones de Jacqueline Bracamontes despertaron críticas en redes sociales, pues la actriz mexciana y su familia se sumergieron a aproximadamente 40 y 50 metros de profundidad abordo de un submarino, pocas semanas después de que el sumergible Titán de la empresa OceanGate implosionara en una expedición al Titanic, matando a los cinco tripulantes.
Este fue el principal motivo por el que diversos internautas en redes como TikTok criticaron las acciones de la también conductora de televisión en una estancia vacacional en Maui, Hawái, acompañada de su esposo e hijas.
Bracamontes compartió con sus seguidores en redes parte del viaje que realizó con su familia a la isla de Estados Unidos, sin embargo, el resultado fue lejos de celebratorio por parte de sus seguidores. Entre los calificativos, hubieron quienes la tacharon como insensible y arriesgada.
Te puede interesar: Una estudiante del Conalep obtuvo un premio por crear un asistente médico que incluye inteligencia artificial
Consideran que se puso en riesgo
Algunos comentarios en redes consideraro que Bracamontes y su familia se expusieron a un escenario como el del vehículo sumergible de la empresa OceanGate, a pesar de que éste se diferenciaba del submarino en el que se viajó Bracamontes.
Cabe señalar que el esposo de la celebridad, Martín Fuentes, compartió un video donde etiquetó a su esposa donde al parecer, Bracamontes intentó convencerle de no realizar su expedición submarina. Pese a ello, el también corredor de autos aseuuró que quería vivir la experiencia, proponiéndole a su familia quedarse en tierra.
"Obviamente Jacqueline Bracamontes quería cancelar meterse al submarino, y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar a más de 40 metros. Yo les dije, 'El que no quiera, se queda en tierra. ¿Y qué creen? #allaboard (todos abordo) #todosalsubmarino Sí estuvi muy cool...", escribió Fuentes.
No se reportó ningún percance durante la expedición submarina de Bracamontes. Pese a esto, los fans de la actriz comentaron que había puesto en peligro a sus cinco hijas. "Ni loca haría eso y menos después de lo que acaba de pasar", Qué aventurados, sin temor de Dios", fueron algunos de los que se pueden leer en redes.
Te puede interesar: VIDEO: Influencer reveló bar secreto en Tlaxcala y autoridades lo clausuran