La suscripción de paga de Twitter ofrece una serie de opciones exclusivas. Aquí te contamos todos los detalles.
Twitter Blue es el servicio de paga de la red social de Elon Musk, que se caracteriza por ofrecer la verificación de verificación de color azul junto a sus nombres. Actualmente está disponible en forma de dos planes: mensual y anual.
Los precios varían dependiendo de si la contratación se hace en Android, iOS o web. En el caso de los primeros dos el precio mensual es de 200 pesos y en el caso de web el precio es de 145 pesos. Si se trata de modalidad anual, la contratación vía iOS o Android es de 2,100 pesos y vía web es de 1,520 pesos.
Beneficios de Twitter Blue
- Insignia azul de verificación.
- Tweets largos de hasta 4.000 caracteres.
- Editar tweets hasta 5 veces en un plazo de 30 minutos.
- Compartir vídeos más largos y en resolución 1080p.
- Poner un NFT como imagen de perfil.
- Acceso anticipado a nuevas funciones de Twitter.
- Crear carpetas para elementos guardados.
- Modo lectura disponible.
- Artículos destacados.
- Prioridad de respuestas.
- Menciones de usuarios verificados.
- Exposición a menos de la mitad de anuncios publicitarios.
Ojo, cuando te suscribas a Twitter Blue, no esperes ver la marca de verificación de manera inmediata. La compañía debe completar un proceso y, una vez terminado, te lo hará saber.
Twitter Blue comenzó estando disponible solo para un puñado de países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. En los primeros meses del 2023 se ha expandido rápidamente a otros países, entre ellos se encuentra México.
Te puede interesar: Las cuentas que tengan Twitter Blue podrán aparecer en la sección "Para ti" a partir del 15 de abril