La actriz y modelo apuesta por el modelo redituable de la plataforma de contenidos
Denise Richards decidió seguir el ejemplo de su hija, por lo que abrió una cuenta en la plataforma de contenidos Only Fans, normalmente asociada con material para adultos. En fecha reciente, Richards había figurado en medios ante la decisión de su hija de 18 años de abrir una cuenta en la página, pese a las críticas de su ex-esposo Charlie Sheen.
En el pasado, Richards mostró su apoyo por su hija Sami Sheen, con un mensaje en su cuenta de Instagram que decía "Siempre te apoyaré y siempre me tendrás para cuidarte las espaldas. Te amo".
El polémico actor acusado de múltiples incidentes de violencia contra mujeres se había mostrado en contra de la decisión de su hija, inclusive diciendo que eso no había sucedido bajo su tutela. Denise prontamente respondió, afirmando que la aventura comercial de su hija no tenía nada que ver con dónde vivía, y que como madre, sólo estaba en ella guiarla y confiar en su juicio.
También te puede interesar: Esta madre convenció a su hija de dedicarse a OnlyFans, ahora trabajan juntas
Esto conllevó a que Richards escribiera un post donde profundizaba en su postura, afirmando que no había nada indigno en el contenido para adultos, además de que tanto ella como su ex no tenían un historial íntegro. Además, arrojó la posibilidad de abrir su cuenta para subir "fotos en bikini".
Cumple su palabra
Finalmente, la actriz de "Goldeneye" reflexionó lo suficiente y encontró más pros que contras, por lo que anunció su cuenta oficial en la plataforma, donde muchos creadores de contenido han hallado éxito financiero.
Además, hizo el comunicado a través de una nueva publicación en su Instagram. "Listos o no...aquí vamos" escribió en un vídeo donde se aventura al mar, además de anexar en su biografía un link que redirige a suscribirse directamente a su cuenta.
Hasta el momento la actriz ha subido cuatro publicaciones (incluyendo una donde agradece a sus fans por el apoyo). Las imágenes pueden desbloquearse por 25 dólares al mes bajo suscripción, que en pesos mexicanos sería alrededor de 500 pesos.
"Hola amores, estoy tratando de entender este sitio", redactó Richards, "¡estoy sobrecogida y en gratitud por todo el amor y apoyo! De verdad disfruto estar en contacto con ustedes. Quizás me lleve un par de días realmente agarrarle el rollo a esta plataforma y responder a todos mis mensajes, ¡pero volveré pronto!".
Así, Richards se une a otros famosos de gran renombre a la plataforma, entre figuras que incluyen a Cardi B, Blac Chyna y Larsa Pippen. Queda por verse cuál es la reacción de Sheen ante la decisión de su ex-esposa, sin embargo, el polémico actor finalmente aceptó el negocio de su hija tras responder al post de Instagram de Richards en el pasado de forma positiva.
También te puede interesar: Abandonó su trabajo para mantener a sus hijos con OnlyFans, ahora gana 25 mil pesos diarios