Una empresa especializada en el diseño de ataúdes ofreció su apoyo para las familias golpeadas por el tiroteo en Texas
La empresa "SoulShine Industries", especializada en el diseño de ataúdes, mostró su apoyo a los familiares de las víctimas del tiroteo en Uvalde, Texas, luego de elaborar sin costo cajas para los restos de los estudiantes asesinados.
El 24 de mayo, 19 niños y dos maestras fueron acribillados por otro joven de 18 que atentó contra la primaria Robb. Desde entonces, la sociedad estadounidense ha reaccionado ante otro violento caso derivado del acceso legal a las pistolas en el país norteamericano.
"SoulShine Industries" es una empresa radicada en el estado de Texas que se dedica a la creación de ataúdes fúnebres con diseños personales. La compañía ha destacado por sus llamativos productos, que buscan plasmar de forma única y original las personalidades de sus futuros moradores. La mayoría de sus trabajos están especializados en niños.
También te puede interesar: Confunden a chica trans con el asesino de Texas, la acosan en redes sociales
"¡Los ataúdes llegaron temprano esta mañana! ¡Estamos trabajando duro con la ayuda de tantos!¡Muchas grcias a todos los que han asumido la batuta para ayudarnos y ayudar a las familias de Uvalde!" puede leerse en una publicación escrita en la página oficial de Facebook de la compañía.
El artista que lidera la empresa se llama Trey Ganem, quien desde los hechos ocurridos en Uvalde ha procurado el contacto con las familias afectadas, ofreciendo sus servicios sin costo y congregando a la comunidad para apoyar en todo lo necesario a las personas heridas por atentado.
Desde entonces, Trey, su equipo de "SoulShine" y vecinos voluntarios colaboraron en tiempo récord en el diseño y producción de los 19 recintos que albergarán los cuerpos de los jóvenes asesinados, los cuales destacaron nuevamente por sus vistosos colores y detalles.
El fecha reciente, el presidente Joe Biden afirmó a familiares de las víctimas que se aseguraría de reunirse con los legisladores de la nación para concretar un proyecto de ley que establezca controles más estrictos para la posesión de armas en el país.
El debate respecto al derecho con el que cuentan los estadounidenses suele ser uno de los conflictos más antiguos y apremiantes de la sociedad norteamericana, puesto que se relaciona el número de crímenes perpetrados con armas con la accesibilidad a ellas que muchos ciudadanos tienen en EUA.
También te puede interesar: Las teorías de conspiración del tiroteo en Texas