La cantante y actriz, famosa por interpretar a una de las protagonsitas en el melodrama "Rebelde" de Televisa, expuso lo que considera un ninguneo
Para quien le cueste creerlo, la versión mexicana de "Rebelde" (conocida también por su abreviatura "RBD") fue un fenómeno de audiencias en latinoamérica, convocando a millones a corear los temas interpretados por los protagonistas del melodrama de Televisa, quienes también fungían como músicos de una banda musical fuera de la ficción.
La actriz Dulce María fue una de las grandes protagonistas del seriado, convirtiéndose en el rostro más icónico durante el auge del programa. Eso no fue suficiente para que recibiera el apoyo en una presentación reciente en la Arena México, donde la cantante rindió un homenaje a "RBD" en la vestimenta que utilizó para el espectáculo.
Con líneas rojas en su cabello, (sello distintivo del personaje de "Roberta" que interpretó en la telenovela), además de portar un saco del mismo color, uniforme clásico del instituto "Elite Way", lugar en el que se sitúa la trama del show, Dulce María interpretó temas de RBD en la gira "2000 Pop Tour", un evento que reunía a grandes figuras de lo escenarios de la primera década del siglo, como el grupo Bacilos, al cantante Yahir y a Kudai.
También te puede interesar: Laura León se hará OnlyFans, dice que quiere enseñar todo el "tesoro"
Sin embargo, Dulce María expresó en su cuenta de Twitter que las cuentas oficiales de "Rebelde" en México no hicieron ni lo mímimo por celebrar su tributo. Lo cual no sería su responsabilidad, pero si consideramos que se trata de una oportunidad desperdiciada que pudo beneficiar a ambas partes, entonces el reclamo de Dulce se vuelve legítimo.
Además, para acrecentar la molestia de Dulce, alrededor de la misma fecha otro homenaje hecho Anahí junto a Karol G fue retomado y celebrado tanto por la prensa, medios oficiales y sobre todo, los fans. Ésto sólo avivó la insatisfacción de Dulce, en lo que sería un evidente favoritismo.
A continuación, te compartimos el texto de la ex-integrante del fenómeno musical juvenil:
Según la publicación de Dulce, estuvieron presentes cerca de 25 mil personas en el concierto. Un número nada envidiable si tomamos en cuenta que el éxito del programa concluyó hace 15 años.
También te puede interesar: "¡Basura desechable!": León Larregui ataca a Bad Bunny en Twitter