El caso de hostigamiento hacia una mujer por parte de un repartidor de la empresa Rappi fue tendencia en redes sociales
Un caso de acoso y hostigamiento por parte de un repartidor de Apps de entregas fue denunciado por una joven en Twitter, quien en un hilo anexó captura de pantalla de un inquietante intercambio que sostuvo con un repartidor de la empresa Rappi.
En la conversación, puede verse cómo el sujeto primero le envió un emoji de un beso. Ante la advertencia de la muchacha de que iba a reportar al repartidor y al servicio, el sujeto le contestó de forma amenazante:
"Qué bonita palomita me recibió el pedido...como pa' desplumarla".
Rappi intentó mitigar el daño
El servicio al cliente de la empresa de entrega de productos trató de controlar los daños hechos por su empleado, solicitándole a la joven toda la información del caso para tomar cartas en el asunto.
Sin embargo, la chica denunció que el acosador solamente había sido bloqueado del servicio Rappi hasta el 2063, sin embargo, no hay garantías por parte de la empresa de que el sujeto no abrirá una cuenta con otra información, ni tampoco de que el sujeto no vaya a visitarla a su hogar, puesto que cuenta con su domicilio.
"Gracias RappiMéxico por sus NULOs procesos para proteger a sus usuarios" externó con hastío la joven.
De acuerdo con estadísticas de los principales centros de investigación, como las Unidades de Prevención de la Violencia y el Delito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, 6 mujeres desaparecen al día en México.
También te puede interesar: Tirador de Buffalo compartió sus planes en Discord