El CEO de Tesla dijo que no ha recibido de parte de la empresa la información que él requirió sobre las cuentas falsas y el spam.
El CEO de Tesla dijo que no ha recibido de parte de la empresa la información que él requirió sobre las cuentas falsas y el spam.
En una carta que el equipo de Musk envió a la principal abogada de Twitter, la cual fue filtrada a medios de comunicación, donde arremetió contra la compañía.
"La dirección actual de Twitter está resistiéndose y frustrando esa entrega de información, lo que equivale a un claro incumplimiento material de los términos del acuerdo de compra y se reserva todos los derechos que de ahí se derivan, incluido el de no consumar la transacción", dijo Musk
Los abogados de Musk afirman que Twitter está obligada a enviar a Musk cualquier información que solicite sobre el estado de la empresa, pero hasta ahora se han negado a entregar toda la información.
"El comprador debe tener un entendimiento cabal y exacto del núcleo mismo del modelo de negocio de Twitter: su base de usuarios activos. En cualquier circunstancia, el señor Musk no tiene por qué ofrecer explicaciones de sus argumentos para requerir esos datos, ni plegarse a las nuevas condiciones que la compañía ha tratado de imponer en su derecho contractual a esos datos solicitados", sostiene la carta.
La compañía sostiene que las cuentas de spam no suponen más del 5 % del total de cuentas activas en Twitter, algo que Musk siempre ha puesto en duda, sugiriendo que eran muchas más, un argumento que algunos analistas han explicado como un intento de rebajar el precio final de compra de la compañía.
Te puede interesar: Por "mal presentimiento", Elon Musk advierte despidos en Tesla y el presidente de EUA le responde