Usuarios detectaron un comportamiento inusual desde la presunta cuenta alternativa del multimillonario
Elon Musk reveló por accidente su cuenta alternativa de Twitter, además de mostrar que más de 24 mil de sus seguidores le pagan 4 dólares al mes para acceder a su contenido exclusivo en la plataforma, proveyéndole a Musk ingresos de casi 100 mil dólares.
El lunes Musk compartió una captura de pantalla de su menú de navegación de su cuenta principal de Twitter, esto con la intención de mostrarle a los creadores de contenido cómo usar la función de suscripciones premium, la cual permitirá que personalidades de Internet ofrezcan contenido exclusivo bajo pagos mensuales.
Diversos usuarios que prestaron atención a los detalles pudieron notar que el empresario dueño de Tesla y SpaceX ha ganado 25,700 suscriptores en su cuenta desde el 15 de abril, cuando se habilitaron las suscripciones. De realmente recibir esos ingresos, Musk estaría recibiendo al año 1.2 millones de dólares.
Te puede interesar: Grimes da permiso para usar su voz en canciones generadas por IA
Filtró su cuenta secreta
Esta captura se pudo notar una foto de perfil de una cuenta alternativa dentro de los servicios de Musk. Aunque se le señaló al millonario que había revelado por accidente esa información, Musk respondió que nunca adivinarían de qué usuario se trataba.
Sin embargo, la gente aceptó el reto y en menos de un día se pudo descubrir la identidad de una cuenta que cumple con las características de pertenecer al multimillonario. He aquí algunas de las principales señales:
1. La cuenta tiene una foto de perfil de un niño que se parece físicamente al hijo de Musk y la cantante Grimes. Para hacer más claras las similitudes, el niño en la foto del perfil misterioso sostiene un cohete de la nave espacial Starship, de Space X. Por último, uno de los tweets de la cuenta afirmaba que iba a cumplir 3 años el 4 de mayo fecha en la que X (nombre del menor) celebrará su natalicio.
2. La cuenta sigue a diversos usuarios que han sido de interés para Musk en el pasado, como el escritor Stephen King (quien ha sido un crítico de Elon en Twitter) y el expresidente Donald Trump, a quien Musk desbloqueó una vez que asumió las riendas de Twitter.
3. La cuenta ha escrito diversas cosas relacionadas con las afinidades de Musk, como criptomonedas o automóviles eléctricos. Sin embargo, se han identificado tweets polémicos, como uno donde le pregunta a Michael Saylor (CEO de MicroStrategy y entusiasta del bitcoin) si le gustaban las chicas japonesas.
Hasta el momento, la posible cuenta alternativa de Musk había recibido casi 30 mil seguidores. Las dos revelaciones son las últimas en una serie de polémicas que ha sufrido la administración de Twitter en los últimos meses, siendo la más reciente la polémica de las verificaciones azules en la plataforma.
Te puede interesar: Ricardo O' Farrill y su último Live: Esto fue lo que dijo