El polémico billonario se sinceró sobre los problemas que atraviesa la empresa bajo su mandato
Los problemas en Twitter continúan a causa de Elon Musk, pues el nuevo dueño de la compañía dejó en claro a sus empleados que la quiebra de la empresa no estaba descartada, según reportó The Information.
El medio tuvo acceso a un mensaje por parte de Musk hacia los empleados de Twitter, en donde se dejó en claro que las dificultades de la red social son tan amplias, que el fracaso absoluto no queda del todo descartado en su visión a futuro.
"No podemos subir a mil millones de usuarios y asumir pérdidas masivas en el camino, eso no es factible", afirmó Musk. Ante el caos que ha despertado su manejo errático y confuso de Twitter, algunas compañías socias retiraron sus acuerdos de publicidad en la plataforma de Twitter.
Este golpe a las arcas de Twitter ha llevado a que Musk plantee fortalecer los esquemas de suscripción premium que la red social había comenzado a lanzar desde hace un año, como Twitter Blue.
Te puede interesar: ¿Adiós a sucursales de Banorte? Podrás abrir cuentas Banorte desde tu celular
Un nuevo Twitter Blue
El miércoles, Twitter lanzó su nueva versión de Twitter Blue, el cual incluye la posibilidad de obtener la insignia azul de verificado por 8 dólares mensaules, siendo una de las apuestas en las que más fe tiene Musk para el futuro de Twitter.
La frágil situación de Twitter llevó al despido de gran parte de su personal, despertando críticas por dejar inhabilitada la seguridad de moderación del sitio, haciéndolo más propenso a contenidos polémicos que generen disgusto entre los internautas.
Debido a los problemas financieros de Twitter, Musk puso a la venta casi 4 millones de dólares en acciones de Tesla para mantener a flote el problema de Twitter.
Te puede interesar: Apple pone restricciones a AirDrop en China