La víctima falleció tras una caída de casi 200 metros de altura
Andrea Mazetto, de 30 años, y su pareja, Sara Bragante, tenían como pasatiempo el senderismo y el escalar montañas juntos, actividad que compartían con frecuencia en sus redes sociales a través de llamativas fotografías.
Sin embargo, el pasado sábado, Mazzetto tomó, sin sospecharlo, la que sería la última selfie de él y su novia, pues el joven caería desde un risco de 650 pies (casi 200 metros) de altura poco minutos después, reportó TNP.
La pareja acababa de escalar Altar Knotto, sitio cercano a su ciudad natal Rotzo, en Italia, que debe su nombre debido a su apariencia con forma de un altar religioso. Inclusive, los novios habían estado subiendo a sus historias de Instagram los pormenores de su viaje en el transcurso del día con toda normalidad. Mazzetto tenía 2500 seguidores.
Te puede interesar: VIDEO: Fue a tocar a la boda de su ex y la novia le arrojó pastel a la cara
En punto de su escalada, a Mazzetto se le cayó su teléfono e intentó recuperarlo, pero descuidó su soporte y cayó hacia su muerte, según el reporte policíaco a medios locales.
Los equipos de rescate se dedicaron a localizar su cuerpo poco después, declarándolo muerto al momento de impactar el suelo. Al cabo de unas horas, Bragante compartiría en redes la selfie que se ha viralizado en Internet:
"Nuestra última foto 'embrujada' juntos", escribió sobre la imagen, "siempre estarás contmigo, mi pequeño osito".
Ese fue el trágico desenlace de la historia de amor que amboos mostraban a sus admiradores en redes; era costumbre que tanto Mazzetto como Bragante se dedicaran mensajes afectuosos en los que profesaban sus sentimientos por el otro.
Te puede interesar: Maestra muere al caer de gran altura buscando lugar "escondido" de TikTok