Influencers han llegado a vender desde cariño, comprensión y ternura hasta el agua con la que se bañaron.
Los influencers, youtubers o streamers que llegaron a la cima del éxito han aprovechado su fama para vender productos y sacar un dinero extra. Muchos han llegado al extremo de ofrecer lo que sea, hasta su cariño y sus saludos con tal de sacarle provecho a su imagen.
La gente quiere tener un poco de la esencia de los famosos no importa a qué costo, por esta razón, están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por toda clase de productos extravagantes sobre todo si de ellos pueden obtener “un pedacito” de la persona que tanto admiran.
Belle Delphine vendió botellas del agua donde se bañaba
La youtuber y modelo Belle Delphine vendió a sus fans botellas llenas del agua con la que se bañaba y que incluso había estado en su boca. La estrella de Internet advirtió que su producto no debe ingerirse, pues sólo se pueden usar para “fines sentimentales”.
Las botellas costaron 30 dólares y se agotaron en tan sólo unos días.
Yaela Vonk vendió su ropa íntima en su OnlyFans
La influencer Yaela Vonk vendió sus prendas íntimas usadas y sus zapatos –también usados- a través de su cuenta de OnlyFans. La ex bailarina de los Países Bajos generó ganancias de hasta 100 mil dólares al mes.
Kunno vendió saludos para sus seguidores
El tiktoker regiomontano Kunno tiene más de 23 millones de seguidores, por lo que decidió utilizar su fama para vender videos carísimos donde manda saludos.
Un saludo de alrededor de 6 segundos te puede costar hasta 59 dólares.
Vladivostok ofreció su cuello como espacio publicitario
El influencer ruso Vladivostok decidió utilizar su cuello como espacio publicitario y ofrecerlo a las marcas para promocionar productos. Egor ya ha ganado alrededor de 14 mil 300 dólares por tatuarse publicidad de diez empresas en su cuello.
Marti Renti ofreció su amor como NFT
Marti Renti, influencer de Polonia, vendió su “cariño, comprensión y ternura” como un Token No Fungible. Ahora su amor es un activo criptográfico único en el mundo virtual que vendió en 250 mil dólares. Su cliente pudo usar su amor para tener una cita y charlar con ella.
Te puede interesar: Estrella de TikTok comienza a vender sus flatulencias en frascos virtuale