La red social busca que los creadores puedan obtener ingresos también de los vídeos breves de sus cuentas.
Facebook está desarrollando nuevas formas para que los creadores de contenido puedan monetizar su actividad, y ha comenzado a probar los anuncios en forma de ‘stickers’ en sus historias.
La red social busca que los creadores puedan obtener ingresos también de los vídeos breves de sus cuentas, de hasta un minuto de duración. Esto incluye también a las Historias, y por ello en las próximas semanas permitirá añadir anuncios con apariencia de 'stickers' y obtener una parte de los beneficios.
Solo una pequeña cantidad de creadores tiene acceso a esta opción durante la prueba inicial, pero Facebook espera implementar la función en un futuro cercano.
Hasta ahora, los anuncios solo estaban presentes en videos que duraban al menos tres minutos. Puede comenzar a ver anuncios en videos que se ejecutan solo por un minuto. Los videos que duran entre uno y tres minutos pueden tener anuncios de 30 segundos. Los anuncios pueden aparecer en videos más largos después de 45 segundos, en vez de un minuto.
Facebook sigue manteniendo los requisitos de tener más de 10.000 seguidores y ser mayor de edad. Por su parte, en el programa de anuncios de Live, ahora requiere 60.000 minutos vistos en los últimos 60 días.
La red social también ha expandido los eventos de pago a más de 25 países adicionales y las suscripciones de fans a diez nuevas regiones. Además, está invirtiendo $7 millones de dólares para promocionar sus Stars, una moneda virtual con la que los usuarios pueden pagar pequeñas propinas a los creadores durante las retransmisiones.
Las estrellas estarán disponibles en más mercados y puedes comprobar en un sitio de asistencia para creadores si tu página es elegible. Pronto, Facebook expandirá Stars más allá de las transmisiones en vivo probándolas en videos a pedido.