Una solicitud hecha por la joven para cambiar su nombre y desvincularse por completo de Musk dio la vuelta en los medios esta semana
Una de las hijas del magnate Elon Musk prefiere deslindarse por completo de todo lo que tenga que ver con su padre, por lo que ha levantado una solicitud para remover su apellido. Además, buscaría cambiar por completo su nombre, ya que es una mujer transgénero, reportó Fox News.
El requerimiento fue interpuesto en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, bajo el nombre anterior de la hija de Musk, Xavier, quien recientemente cumplió la mayoría de edad legal en el país. Ahora, pasará a llamarse Vivian Jenna Wilson.
En el texto puede leerse su deseo por ser reconocida como una mujer de forma oficial, aunque resalta que su motivo principal es borrar cualquier cosa que la ligue con su padre, el dueño de Tesla y Space X.
También te puede interesar: VÍDEO: Mujer descubre función oculta en cámara de iPhone
")Por el hecho de que ya no vivo con él deseo ya no estar asociada con mi padre biológico bajo ninguna circunstancia, forma o dimensión" escribió la joven.
Una relación misteriosa
Tanto Musk como Vivian jamás habían informado sobre la relación que llevaban, mucho menos la conversión que la joven vivió hace un tiempo. En 2020, Musk ofreció públicamente su apoyo a las personas trans, aunque se quejó del uso de pronombres entre la comunidad LGBQT.
Es por demás una incógnita qué clase de padre fue Musk para sus hijos, ya que Vivian tiene además un hermano gemelo, fruto de la relación que Elon tuvo con la escritora canadiense Justine Wilson entre 2000 y 2008.
La asamblea que abordará el caso será el viernes 24 de junio, dando resulución a un proceso que destaca por las dos figuras envueltas en él.
También te puede interesar: Space X despide a trabajadores que se quejaron de Elon Musk