Al menos eso puede concluirse tras las declaraciones de Mark Zuckerberg
Pese a que hay muchos usuarios a los que les gustaría que Instagram volviera a ser como antes, especialmente a las Kardashian, Meta parece que seguirá buscando que su popular aplicación y red social de fotografías se convierta en una versión de TikTok, reportó Techcrunch.
Al menos esa es la conclusión a la que llegó el medio tras las últimas declaraciones de Mark Zuckerberg, CEO de la compañía que también tiene control sobre WhatsApp y Facebook. Considerando que la empresa se encuentra en problemas económicos, tiene sentido que se busque imitar la experiencia que TikTok (la red social más utilizada en el mundo) ofrece.
Te puede interesar: Kylie Jenner se rebela contra Instagram para que deje de imitar a TikTok
"Las actualizaciones de tus Feeds van a ser conducidas por las personas y cuentas que sigas con frecuencia, pero también lo que la Inteligencia Artificial recomiende como contenido que pueda interesarte, tanto en Facebook como Instagram, incluso si tú no sigues a esos creadores de contenido", exclamó Zuckerberg.
Por otro lado, se destacó que en el pasado, el ejecutivo a cargo de Instagram, Adam Mosseri, expresó sobre cómo la meta principal de la red social ya no serían en exclusiva las fotos, si no el mostrar a sus usuarios una amplia diversidad de materiales para mantenerlos activos en Insta.
Además, Zuckerberg afirmó durante la junta en donde reveló el estado de sus finanzas del segundo cuarto del año (las cuales mostraron números bajos y descenso de ganancias para Meta), que hasta un 15% del contenido ofrecido a usuarios en Insta y Facebook es escogido por Inteligencia Artificial.
También te puede interesar: Lego revela secretos de "Black Panther: Wakanda Forever"