El hecho sucedió en mayo pero fue hecho tendencia en redes sociales recientemente
Guilherme Ramos, joven de 21 años, fue empujado contra un camión durante una riña en una calle de Brasil el pasado 14 de mayo. El impactante incidente fue captado por las cámaras de un local situado frente a los hechos y en fecha reciente se hizo tendencia en redes tras ser retomado por algunas cuentas en Twitter.
En el metraje, se aprecia que Ramos camina junto a un acompañante por la acera cuando se topan con dos jóvenes. Uno de estos, llamado Rodrigo Simao (de 25 años), le embiste descuidadamente. Ramos entonces encara al agresor, y tras discutir con él, éste nuevamente lo empuja de una patada, llevándolo hasta la calle justo en el momento cuando un camión de pasajeros pasaba por allí.
Te puede interesar: "Rompecráneos", "Blackout" y "Outlet": Los retos letales de TikTok que han cobrado la vida de menores
Ramos fue arrollado dramáticamente y sus agresores huyeron de la escena con tranquilidad, pese a ser confrontados por un transeúnte que presenció los hechos. Según reportaron diversos medios, Ramos fue internado de gravedad en el hospital y permanecería 27 días en terapia intensiva. Milagrosamente, sobrevivió a sus heridas y se encuentra en recuperación desde su hogar.
El sitio del percance fue a las afueras de un bar conocido como "Hooligans". Según medios del país carioca, Simao se entregó voluntariamente a la policía tres días después del suceso. Según declaraciones recopiladas, Rodrigo no había premeditado el acto.
De acuerdo a medios nacionales, Rodrigo fue puesto en libertad aunque este dato no ha sido confirmado por fuentes oficiales. A continuación te dejamos el impactante metraje, que si bien no tuvo consecuencias letales, dada su naturaleza gráfica se recomienda discreción:
Te puede interesar: Profesor enfrentó problemas por modelar en redes; mamás juntan firmas para recontratarlo [VIRAL]