Los ciudadanos exigieron a las autoridades regular la presencia de los limpiaparabrisas en las calles después de la tragedia
Un trágico suceso ocurrió el pasado martes en la ciudad de Lima, Perú, cuando un limpiaparabrisas asesinó a un conductor que se negó a aceptar su servicio.
Según la esposa del conductor quien iba de copiloto, el limpiaparabrisas se acercó al vehículo y le ofreció a su esposo limpiar su parabrisas. Él le dijo que no estaba interesado porque ya estaba limpio y después de que tuvieran una discusión, el limpiaparabrisas se retiró pero después regresó y le dio una puñalada a la altura del corazón.
Los transeúntes pidieron ayuda a las unidades de emergencia y el hombre fue trasladado al hospital más cercano, sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de la herida.
Autoridades detienen al limpiaparabrisas
La policía inició una investigación para dar con el paradero del agresor. Después de una larga búsqueda, lograron encontrar a quien identificaron con el nombre de José Giron, un hombre migrante originario de Venezuela.
Tras este trágico hecho, los ciudadanos exigieron a las autoridades regular la presencia de los limpiaparabrisas en las calles de Lima pues consideran que representan un peligro para la seguridad de los conductores y los transeúntes.