Los usuarios ahora pueden participar en videollamadas sin mostrar su imagen real, gracias a la nueva funcionalidad de Meta.
Meta, la empresa de matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp ha anunciado una emocionante actualización que permitirá a los usuarios utilizar sus avatares para responder y realizar videollamadas, incluso cuando no estén listos para mostrar su imagen real.
Esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios de iOS como de Android participar en videollamadas utilizando avatares personalizados, brindando una tercera opción entre tener la cámara apagada y encendida.
Meta reconoce que hay momentos en los que no nos sentimos cómodos o preparados para aparecer en cámara, ya sea por nuestra apariencia o por haber estado emocionalmente afectados mientras veíamos una película como "From Scratch".
En respuesta a esto, los avatares serán una excelente alternativa para mantenernos presentes en las llamadas sin mostrar nuestra imagen real.
Otras novedades
Meta también ha compartido otras actualizaciones relacionadas con los avatares. En Facebook y WhatsApp, están probando una forma más fácil de crear avatares. Ahora podrás tomar una selfie en vivo y recibir sugerencias de avatares generadas automáticamente a partir de tu imagen. Luego, podrás personalizar aún más estas opciones para reflejar tu apariencia y personalidad de manera más precisa.
Además, Meta ha anunciado que los usuarios podrán compartir pegatinas de avatar animadas en Instagram y Facebook Stories, Reels, comentarios de Facebook e hilos de mensajes en Messenger e Instagram. Estas pegatinas permitirán que tu avatar realice diversas acciones, como saludar, bailar o aplaudir lentamente, agregando diversión y expresividad a tus interacciones en línea.
Estas actualizaciones reflejan el interés de Meta en fomentar la creatividad y la personalización en sus plataformas. Los avatares brindarán a los usuarios una forma más versátil de interactuar y comunicarse, permitiéndoles expresarse de maneras nuevas y emocionantes.
Te puede interesar: Meta pronto permitirá que puedas borrar Threads sin eliminar tu cuenta de Instagram