"¿Qué piensas, quedarte con el celular? No soy chistosa, es triste, no es de risa y me da bronca. No creces, no puede ser que no crezcas ni pienses en tu futuro", le dijo la mamá
Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se muestra el momento en que una madre regaña a su hijo, que se dedica a ser influencer, en plena transmisión en vivo. El hecho ocurrió en Argentina, con un joven llamado Gonzalo Muñiz, que tiene un canal de TikTok donde comparte contenido humorístico.
Según se ve en las imágenes, el chico estaba haciendo un directo con sus seguidores, cuando su mamá entró a su habitación y le reclamó por no haber ido a la escuela ni trabajar. La mujer le dijo que tenía 23 años y que debía pensar en su futuro, y no estar todo el día con el celular.
"¿Cuándo vas a crecer? ¿Qué pasa con tu cerebro que no funciona? Estás con el celular como un niñito de dos años. ¡Ya tienes 23, Gonzalo!", le gritó la madre, mientras el joven intentaba calmarla y le pedía que se fuera.
La madre lanzó sus reproches al influencer lo que causó las risas de sus seguidores
El influencer trató de defenderse diciendo que estaba haciendo un concurso con sus fans, y que el que más lo hiciera reír se ganaría una suscripción gratis a su canal e incluso llegó a llamarla idiot*, pero al percatarse de que seguía en la transmisión, mejor le dijo que era chistosa. Sin embargo, esto no convenció a su mamá, que le respondió con más reproches.
"¿Qué piensas, quedarte con el celular? No soy chistosa, es triste, no es de risa y me da bronca. No creces, no puede ser que no crezcas ni pienses en tu futuro", le dijo la mamá , molesta.
La escena causó risa y sorpresa entre los miles de espectadores que seguían la transmisión en vivo, y muchos le dejaron comentarios al joven, tanto de apoyo como de burla. El video se viralizó rápidamente en otras redes sociales como Twitter y Facebook, donde generó todo tipo de reacciones.
Al final, la madre del influencer le pidió que saliera de su pieza y que no tocara sus cosas. El joven se quedó sin palabras y terminó el directo. No se sabe si después hubo alguna reconciliación entre ellos o si el chico seguirá con su sueño de ser influencer.