La compañía busca un personal dispuesto a trabajar sin descansoo
Mark Zuckerberg se mostró "molesto" ante la pregunta de un empleado de Meta sobre si la compañía continuaría implementando "días libres" como había estado haciendo durante la crisis de Covid-19, luego de que Zuckerberg enfatizara cambios drásticos para aumentar el nivel de exigencia, reportaron diversos medios.
Fue durante una reunión virtual entre Zuckerberg y los empleados el pasado 30 de junio, una de las muchas que han estado presentándose en Meta para disipar dudas entre los trabajadores sobre el rumbo de la compañía en el largo plazo.
En fecha reciente, Zuckerberg había anunciado que las diversas ramas del conglomerado de servicios digitales (como Facebook, Instagram y WhatsApp) enfrentarían retos ante la inflación de la economía a nivel mundial.
También te puede interesar: Meta cierra su App para parejas "Tuned"
"Podría ser uno de los peores bajones de la historia moderna", explicó Zuckerberg sobre los diversos recortes de empleados y ante la falta de nuevas contrataciones, con tal de solventar la economía de la empresa.
Por ello, se estaba proyectando un cambio de paradigma, buscando que los trabajadores se comprometieran más a sobreesforzarse con tal de conseguir las metas de éxito que Meta buscaba para el futuro.
Ante la pregunta del empleado con planta en Chicago, Zuckerberg contestó que "de acuerdo a mi tono durante toda la sesión, pueden imaginarse cuál es mi reacción ante esto".
Además, según The Verge, Facebook estaba contemplando comenzar a despedir a los trabajadores que no estén de acuerdo con la próxima polícita inflexible que se avecina en las labores, pues serviría para depurar aquellos que no embonen con la exigencia esperable.
También te puede interesar: Descubre cómo puedes ganar dinero en Facebook con música de famosos