El tema musical de Tito Silva se ha vuelto viral en TikTok y hasta artistas como Bad Bunny la han escuchado en transmisiones en vivo.
TikTok se ha convertido en la red social por excelencia, en donde millones de usuarios crean y comparten divertidos videos. Algunos de estos se convierten en divertidas tendencias, pero recientemente se ha dado a conocer el tema musical “Mi bebito fiu fiu” que a algunos les gusta y otros no tanto.
Esta canción ha causado sensación en diferentes redes sociales como TikTok, YouTube o Spotify en donde ha dado la sorpresa que logró posicionarse en el primer puesto de la lista más importante de la plataforma.
Viral Global de Spotify es una lista que contiene 50 canciones que como su nombre lo indica, se han colocado entre las más virales debido a su difusión en distintas plataformas, la mayoría de ellas por TikTok.
Mi bebito fiu fiu alcanzó el primer puesto en Viral Global de Spotify, en donde temas como Terrenal de Julión Álvarez o Running Up That Hill de Kate Bush acaparan los primeros lugares.
La canción es una adaptación del tema que hizo famoso Dido y Eminem, “Stan”. La inspiración de esta canción es muy peculiar, ya que cuenta la historia de una supuesta infidelidad de un expresidente de Perú.
La infidelidad de un presidente que llego a TikTok
El escándalo del expresidente Vizcarra detalla que estuvo involucrado en una relación extramatrimonial con una excandidata al Congreso en aquel país, llamada Zully Ramírez del Castillo.
El escándalo subió de tono porque Vizcarra era casado y se mandaba mensajes de WhatsApp con Zully.
En una de las imágenes él le manda una selfie y ella le contesta: “fiuuu, fiuuu” y luego escribe: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”.
En los mensajes, él le indica la habitación en la que se encuentra y le pide que se identifique como la novia de Rudy Ramos. Entonces Zully le respondió: “te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”. El exmandatario le respondió: “te quiero, nos vemos más tarde”.
La infidelidad salió a la luz de la prensa de Peru, quien compartió algunos mensajes de WhatsApp entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, quienes sostuvieron varios encuentros amorosos en hoteles de Cusco, Perú. A pesar de tener la evidencia en mensajes de texto, los dos políticos han negado su amorío.
Por su parte el ex presidente ha negado a toda costa ser infiel a su esposa con la que estuvo casado desde hace más de 30 años.
Te puede interesar: Luisito Comunica denuncia a dueños de mascotas salvajes