La administración caótica de la red social pareciera ir cada día en aumento
Desde que Elon Musk compró Twitter, las noticias alrededor de los tejes y manejes de la red social no han parado de llegar, como tampoco las polémicas y las decisiones caóticas. El millonario dueño de Tesla y Space X se encuentra temporalmente actuando como líder de la empresa, pero en fecha reciente, lanzó una encuesta a sus seguidores para que determinaran si debía continuar en el puesto, o no. La respuesta de millones de usuarios fue ampliamente negativa.
Musk reiteró entonces que permanecerá en su puesto hasta que consiga a un nuevo CEO que sea capaz de ajustarse a las directrices y visión que se tienen contempladas para el futuro de Twitter. Y en fecha reciente, un personaje mediático que levantó la mano para solicitar el puesto fue el exitoso YouTuber Mr. Beast.
Jimmy Donaldson, mejor conocido por su apodo en su famoso canal de YouTube, ha despegado en los últimos años hasta convertirse en una de las principales estrellas de Internet, gracias en parte a los contenidos de sus videos, los cuales suelen incluir desafíos insólitos y toda clase de cuantiosos premios en efectivo a personas en situación de vulnerabilidad financiera, lo cual le ha granjeado a Beast un enorme respaldo por parte de las audiencias en todo el mundo.
El jueves pasado, MrBeast lanzó la pregunta en su cuenta oficial si podía ofrecerse como candidato para el puesto de CEO de Twitter, publicación que no fue desaprovechada por Musk, quien le contestó con un simple "no está fuera de duda". Hasta el momento, el tweet de Beast llevaba más de 1 millón de "Me gusta" y cientos de miles de respuestas.
Te puede interesar: Madré sacó a su hijo de 15 años de la escuela para que jugara Fortnite profesionalmente: Esta es su vida tres años después
¿Cómo sería Mr.Beast como CEO de Twitter?
Luego de que Musk le contestara, el youtuber prosiguió con la idea, afirmando que de ser electo como nueva cabecilla de Twitter, una de sus primeras medidas sería transformar la plataforma de la red social en una donde los creadores de contenido pudieran publicar sin problemas ni restricciones sus videos, para así atraer a los usuarios que se dedican a crear esa clase de programas en Internet.
Tomando en cuenta que una de las principales preocupaciones de Elon Musk ha sido transformar a Twitter en una mayor fuente de ingresos, enfocándose sobre todo en idear maneras de cambiar la interfaz de la App y la plataforma para que más creadores de contenido decidan apostar por tener presencia en la red social, no suena a una propuesta nada descabellada o que vaya a desaparecer pronto.
Si bien la conversación no ha tenido más desarrollo fuera de los Tweets, no deberíamos descartar del todo que Beast llegue a asumir las riendas de Twitter, pues si algo ha demostrado con sus retos extremos e inusuales, es que el youtuber no conoce limitación alguna.
Te puede interesar: Teslas usados bajan drásticamente sus precios ante la poca demanda de seminuevos