El polémico empresario se encuentra fuera de peligro, aunque su publicación causó alarmas en redes sociales, donde ha destacado como una figura incendiaria
El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de grupo Azteca y una de las figuras más polemistas e incendiarias de redes sociales, compartió en sus cuentas oficiales imágenes en donde se le apreciaba sentado en una cama de hospital, con prendas de paciente.
Esto de inmediato saltó las alarmas de los internautas en diversas sitios, donde el magnate ostenta seguidores y detractores en grandes cantidades que se mantienen al tanto de las publicaciones de Pliego.
El multimillonario, quien se ha posicionado como un vocero del espectro político de derechas y conservador en el país, fue internado debido a que se le realizó una intervención para arreglar dificultades que le causaban su nariz.
En su cuenta de Instagram reveló que lo internaron en el Hispital Ángeles Interlomas, debido a problemas en su nariz. Concretamente, el tabique. Por esta razón no podía respirar correctamente.
También te puede interesar: Dulce María reclama falta de apoyo en su tributo a RBD
La situación fue tomada con gracia por Salinas, quien no desaprovechó la atención que generó su diagnóstico médico para bromear al respecto, en complicidad con sus seguidores:
"Muchos me dijeron que no dijera nada, he decidido que es necesario. Hoy les tengo una buena y una mala" afirma el también dueño de la televisora mexicana TV Azteca, lugar donde las mujeres hablan alienígena.
Más adelante, en un vídeo tranquilizó que se trataba de una molestia menor, la cual no lo tomaba por sorpresa, pues la padecía desde hacía tiempo. Su visita al centro de salud fue para finalmente atenderlo. Además, elogío el trabajo de los médicos del recinto.
La buena noticia, para Salinas, era que sus fans se alegrarían de saber que se encontraba bien; en cuanto a la mala, era que seguiría dando "lata" a sus detractores. Por último, el empresario cerraría el reporte sobre su condición con una publicación más en Twitter, la cual se muestra a continuación:
También te puede interesar: "¡Basura desechable!": León Larregui ataca a Bad Bunny en Twitter