Salt es una app de citas muy similar a Tinder, pero dedicada a cristianos.
Salt es una aplicación de citas con la misma dinámica de Tinder, aunque está enfocada en que personas de religión cristiana puedan tener citas con personas de su misma fe.
La aplicación ha logrado superar los 10.000 usuarios registrados que la han descargado a su dispositivo móvil iOS o Android y se han dado de alta mediante una dirección de email o bien a través de sus perfiles en Facebook o Google.
En Salt el usuario debe cumplimentar un cuestionario sobre la fe cristiana
Al ingresar por primera vez Salt el usuario debe completar su perfil con fotos e información de carácter personal como:
- Estado civil
- Rasfos físicos
- Hábitos
- Preferencias.
Además, debe tomarse la molestia de responder a un sencillo cuestionario sobre la fe y la relación con Dios para así encontrar parejas lo más afines posible.
Como en otras plataformas similares la conexión se producirá siempre que el perfil de un usuario reciba una valoración positiva en forma de "like" por parte de otro usuario, pudiendo establecerse comunicación con usuarios que se encuentren a distancias incluso mayores de 500 kilómetros. Y a partir de ahí, chat, comunicación y si todo va bien encuentro físico y lo que surja.
Salt dispone de una versión premium disponible previo pago de distintas cantidades en función del periodo de suscripción:
- 8,15 dólares semanales.
- 18,15 dólares mensuales.
- 36,66 dólares trimestrales.
En esta opción permite acceder al listado completo de usuarios que han marcado "like" al perfil del suscriptor y a los que lo han descartado, visualizar más perfiles de otros usuarios cada día o que el perfil propio aparezca destacado.
Te puede interesar: Tinder revela cuales son los nombres más atractivos en la app