Sonido Pirata ya no podrá utilizar a Medio Metro en su show después de que lo registrara como su propiedad
El "Medio Metro Original" registró a su personaje después de que se separara de Sonido Pirata y este lo reemplazara por un sujeto parecido a él para seguir ofreciendo el mismo espectáculo. Ahora podría enfrentar problemas legales si vuelve a hacerlo pues se ha convertido en parte de su propiedad. Los internautas consideraron que se trata de un "golpe bajo".
José Eduardo Rodríguez es el nombre de Medio Metro quien trabajaba como bailarín con Sonido Pirata, sin embargo, después de tener algunas diferencias decidieron trabajar por separado.
Medio Metro anuncia que el personaje le pertenece a través de redes sociales
Medio Metro lanzó un comunicado oficial a través de Twitter donde informó que “cuenta con la RESERVA DE DERECHOS del personaje artístico MEDIO METRO”.
La intención es que las personas no lo confundan con el "nuevo Medio Metro", pues Sonido Pirata lo reemplazó con otro sujeto de su misma estatura a quien también vistió del Chavo del 8 y hasta le dio una nueva coreografía en la que incluyó el "paso de Alfredo Adame".
Los usuarios no pudieron evitar mostrar su descontento pues opinan que "se le subió la fama" o que ya no es la persona humilde que dice ser. Otros le reclamaron que él estaba haciendo uso de un personaje que ya existe y que Florinda Meza podría demandarlo también.