Los grupos de WhatsApp solo pueden ser controlados por los administradores.
WhatsApp cuenta con cifrado de extremo a extremo para que no sea posible vulnerar grupos de WhatsApp, pues es más segura que en otros tiempos y cuenta con capas de seguridad que no permiten acceder tan fácilmente a la información de terceros.
Solo existe una forma de apoderarte de un grupo y es intentar engañar al administrador para convertirte tú mismo en él. Únicamente así puedes quedarte con el control.
Si llegas a hackear un grupo, no sirve de nada porque las personas podrán abandonarlo y unirse a uno nuevo. Por esta razón, no es buena idea tener intenciones de quedarse con uno.
¿Existen alternativas para hackear un grupo de WhatsApp?
Otra posibilidad es copiar los contactos y hacer un grupo nuevo con la misma imagen y la misma descripción que el original, pero con esto solo conseguirás molestar a los usuarios.
La opción alternativa sería usar otro número de teléfono para hacer esta acción.
Hay muchos sitios donde puedes encontrar información para hackear un grupo de WhatsApp, sin embargo, no son páginas confiables pues te proporcionan enlaces maliciosos para poder obtener tus datos o hackear tu cuenta, así que es recomendable que evites tomar estas medidas.
Te puede interesar: Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere