Este truco te permitirá compartir historias más extensas en Instagram.
Instagram es una red social que se ha caracterizado por compartir todo tipo de contenido audiovisual, desde imágenes o videos, incluso es posible compartir historias que duran 15 segundos y desaparecen de este apartado después de 24 horas.
Esta característica de la red social es una de las más utilizadas por los millones de usuarios en la plataforma, especialmente porque permite compartir de forma efímera con amigos, familiares o hasta seguidores de la app propiedad de Meta.
Sin embargo, existe un truco que muy pocos conocen para publicar historias que duran más de 15 segundos.
Este truco se puede aplicar tanto en teléfonos Android como en dispositivos iPhone, y aquí te contamos los pasos a seguir:
- Abre Instagram desde tu celular.
- Seleccionar la opción de ‘’+’’ ubicada en la parte superior derecha.
- Ingresar a la opción ‘Historia’.
- Seleccionar para grabar videos por más de 15 segundos.
- Posteriormente las historias se irán acumulando hasta que se termine de grabar el video.
Es importante presionar el botón de ‘’Siguiente’’ para después de unos segundos ver las historias publicadas. Cada fragmento de la historia se podrá editar de manera individual, por lo que no hace falta preocuparse por los fragmentos que se vayan creando.
Un dato útil mas es que si deseas subir un video a tus stories desde la galería de tu Smartphone podrás hacerlo con tan solo compartir el video en la app, que este se dividirá en fragmentos de 15 segundos cada uno.
Te puede interesar: Instagram podría cobrar por verificar las cuentas