La película de Super Mario Bros se ha convertido en la mejor adaptación de un videojuego al cine.
La película de Super Mario Bros se estrenó hace pocos días en salas de cines, convirtiéndose al día de hoy en la adaptación más taquillera de un videojuego en la historia.
Tal y como apuntan desde Deadline, la película de Super Mario Bros ha logrado una recaudación que se encuentra actualmente en los 678 millones de dólares a nivel mundial. De esa cantidad, 330 millones provienen de la taquilla internacional. Con estas cifras, ha superado a otras producciones como Warcraft (439 millones), Pokémon Detective Pikachu (433 millones) y Sonic 2 (405 millones) como los mayores éxitos de los videojuegos en la gran pantalla.
Por este motivo, algunos fanáticos de la franquicia de Nintendo han decidido llevarse el cartón promocional de la película que presumió Cinépolis, subiendo toda la hazaña a Tik Tok y volviéndose viral en cuestión de segundos.
El usuario Karencorona18 compartió en TikTok un breve pero claro metraje de lo que hasta ahora asumimos fue un robo, aunque la publicación aclara que no fue así, escribiendo literalmente "Todo fue legal amigos", lo cual ciertamente dudamos, pues Cinépolis no es conocida por simplemente regalar o incluso vender estos cartones promocionales.
Sin embargo, el video no miente, y lo puedes ver a continuación.
Todo parece indicar que el joven logró llegar a un acuerdo con el staff de Cinépolis, mismo que quizás nunca llegue a revelarse. Un recuerdo más original que las palomeras o incluso postales de edición especial, sin dudas.
Te puede interesar: 'Peaches' el tema musical de Super Mario Bros ahora tiene una versión norteña