El incidente causó revuelo en Internet
César "N", presuntamene en estado de ebriedad, se atrincheró este lunes en un local de la franquicia Oxxo del municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México; el hombre tomó como rehenes a los empleados de la sucursal amenazándolos con un machete, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad de ese estado.
Los empleados pudieron advertir a los oficiales por medio de un botón de auxilio instalado en la tienda. Las autoridades pudieron ingresar al establecimiento y liberar a las víctimas. El agresor, de 34 años, fue detenido con éxito.
Te puede interesar: "Sufrió estrés y depresión": Fallece repostera que se hizo viral por pastel de Mickey Mouse
Según reportaron medios como Heraldo de México, el responsable pretendió quitarse la vida en el sitio y ante el caos resultante, retuvo a los trabajadores a punta de machete. Además de esta arma, César portaba un cuchillo en sus pertenencias; el hombre fue llevado a la Fiscalía Regional de Zinacantepec para ser procesado.
En un video compartido en redes sociales, que fue ampliamente viralizado y reproducido, se puede apreciar un tumulto de uniformados a las afueras del Oxxo, lidiando con la situación y recurriendo a botes de basura para interceder en la aprehensión de César.
No han habido más declaraciones al respecto, pero destaca que no se reportaron lesionados tras el incidente. Puedes ver el material a continuación; el video carecce de sonido:
Te puede interesar: [VIDEO] Arturo López Gavito llora al recibir críticas en MasterChef Celebrity