Y no nos referimos a ningun ex-novio indeseable, si no a los gusanos de tierra famosos por beber sangre de sus huéspedes
¿Qué es lo peor que podría ocurrir el día de tu boda? Quizás el que la ropa no te quede, o que se eche a perder la comida del banquete. Puede que ningún escenario en tu cabeza se compare con lo que tuvo que enfrentar Madelyn Wise, luego de que unas sanguijuelas la atacaran antes de llegar al altar.
Sucedió en Australia, continente famoso por albergar toda clase de especies peligrosas para los humanos. Madelyn y su prometido habían agendado el día especial durante una temporada alta de lluvias, por lo que la región se encontraba especialmente abundante de vida salvaje.
Previo a la ceremonia, la joven australiana y su ahora esposo acudieron a tomarse unas fotografías en exteriores como parte de la planeación del evento. Fue en ese sitio donde, a raíz de la alta vegetación, tres sanguijuelas se le treparon por la pierna a Wise, quien las cargó consigo durante la recepción, el banquete y hasta la pista de baile.
También te puede interesar: VIDEO: Le dan pastelazo a la "Mona Lisa" en el Louvre
Fue su suegra quien la sacó del escenario donde se divertía con sus amigos para decirle que su vestido estaba manchado de sangre. Siendo una novia con los nervios y las emociones a flor de piel (además de confesar que se encontraba un poco borracha para aquel entonces), Madelyn creyó que le había venido la regla.
Por fortuna, sólo eran tres gordas sanguijuelas, las cuales se habían aferrado a su pie, a la parte trasera de su rodilla y también recorrían la extensión de su pierna. Una bebió tanto de la sangre de Madelyn, que incluso se soltó y fue a dar a la pista donde todos bailaban.
Inmediatamente fue atendida por personal médico, mientras que su esposo, luego de enterarse, permaneció junto a ella durante el resto de la velada, la cual prosiguió sin mayores interrupciones. La razón por la que Madelyn no sintió a los inusuales colados fue porque las sanguijuelas despiden un anestésico en su saliva cuando se aferran a un huésped.
Este caso trascendió luego de que se viralizara en la TikTok, donde la propia novia contó el testimonio de esta inusual anédocta. A continuación te dejamos el vídeo en donde se aprecian imágenes del suceso que ha atraído más de 20 millones de reproducciones:
No cabe duda de que la siguiente novia que acuda al altar tendrá revisar muy bien debajo de su vestido. No vaya a ser que algún parásito (no necesariamente su ex) ronde por allí.
También te puede interesar: VIRAL: Maestra es criticada por padres de familia debido a su físico